?Por tercer a?o consecutivo, estudiantes del Externado son ganadores del Premio Flourish!

809 historias publicadas, 76 finalistas, 30 universidades y más de 20 países participaron en el AIM2Flourish 2018 y demostraron que sí se puede cambiar el mundo con soluciones empresariales innovadoras.

Las estudiantes Anggy Girón Pe?uela, Constanza Choconta y Natalya Méndez Virgüez y su profesor Gustavo A. Yepes López de la Especialización en Recursos Humanos de la Facultad de Administración de Empresas, fueron los ganadores, junto con la empresa `Alcagüete′, por ser una de las 17 mejores historias que ilustran el desarrollo de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en nuestro país.

Esta vez el premio Flourish 2019 ?fue para el Objetivo Global # 2: Hambre Cero.

Propósito:

Alcagüete es un emprendimiento social donde creemos que todo es mejor al compartir y que compartir genera bienestar. Por eso hacemos snacks para que te sientas bien tú, los que te rodean y los que más lo necesitan por medio de nuestro modelo de impacto”.

?Qué es AIM2Flourish?

AIM2Flourish es un programa del Fowler Center for Business como agente de World Benefit en la Weatherhead School of Management – Case Western Reserve University. AIM2Flourish es una iniciativa de aprendizaje global apoyada por las Naciones Unidas, en la que los estudiantes Investigan los 17 objetivos globales como una lente para descubrir y comunicar historias sobre innovaciones empresariales que se desconocen.